lunes, 11 de marzo de 2013

El Secreto

Buenas tardes,
no os habéis dado cuenta nunca que habéis dicho algo o habéis pensado algo y ostras me pasa, o decís "esto ya lo sabia yo, te lo había dicho que pasaría" ... etc..., eso entra dentro de la "Ley de la atracción", todo lo que pensamos, lo que decimos, y que creemos sin dudarlo, sucede, sea malo o bueno.
No es tan fácil como parece, ya que hay muchas interferencias en nuestros pensamientos, entre ellas esta el miedo o el pensar "y si...." "No creo que pase porque...." "No lo conseguiré porque no es para mi" y miles de ideas así.
Cuantas veces nos han dicho o hemos dicho "Cuidado que te vas a caer, que te caerás, que te vas a caer...." y huy se cae, que casualidad ¿no?, o vamos caminando por la calle y nos viene a la mente una persona que no vemos en tiempo y ostras nos la encontramos de frente. O "Estoy muy mal, lo estoy pasando fatal, no veo la salida" no la veremos sino cambiamos de actitud, estamos llamando esa negatividad a nosotros, si seguimos diciendo lo mal que estamos, lo mal que lo estamos pasando, lo mal que nos encontramos, incluso el día que no tengamos nada, diremos "huy que raro hoy no tengo nada, siempre me pasa algo" entonces lo llamaremos. Ahora lo vivimos todos con la crisis, todos estamos pensando en crisis, las noticias, la tele en general, los periódicos  solo se ve crisis, "CAMBIEMOS ESE CHIP" e intentemos pensar en otra cosa.
Os dejo un documental, que hace unos años su libro fue un gran boom en ventas, y asi podemos ver algo más claro lo que os digo. 
Tener en cuenta, lo que pensamos, lo que decimos, lo atraemos a nuestra vida.
AVISO: No es fácil pero tampoco imposible.


2 comentarios:

  1. estoy totalmente deacuerdo! una vez te das cuenta de ello tienes parte del camino recorrido y resulta algo más fácil introducirlo en una dinámica habitual

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, el ser positivo ó negativo forma parte de nuestro "Yo" interior y del día a día, ejerciendo una influencia en la balanza de nuestras vidas. En éste mundo en el que vivimos, necesitamos más que nunca saber seleccionar, para realizarnos cómo personas con espíritu positivo. Enhorabuena por tu blog, y por tus consejos y sugerencias....JMMG.

    ResponderEliminar

Pon lo que piensas....